Gestión de Activos – Facility Management

En TNC, hemos logrado un eficiente y exhaustivo trabajo en equipo en el mantenimiento preventivo y correctivo de la infraestructura. Nuestro PMAS, un conjunto de herramientas y procesos integrados en línea, que se respaldan en nuestra plataforma de gestión digital alineados a la disciplina del Facility Management, nos ha llevado a trabajar con las principales empresas del país, brindando un servicio integrado de nivel internacional.

También brindamos el apoyo profesional y técnico en locales comerciales, corporativos e industriales para la obtención de sus Certificados de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones (ITSE).

Atendemos:

Supermercados, Centros Comerciales, Tiendas por Departamento, Edificios Corporativos, Locales Comerciales, Agencias de Banco, Plantas Industriales, Centros Educativos, Centros Recreativos, Hoteles, Casinos, Almacenes.

Plan de Mantenimiento y
Atención de Solicitudes

PMAS

de TNC

Conjunto de herramientas y procesos integrados en línea.  Solución integral que contribuye a minimizar contratiempos diarios, optimizando tiempos muertos, interactuando con todos los involucrados, eliminando supervisión innecesaria, compartiendo gastos con otras empresas y organizando en línea a través de nuestra plataforma digital.  Mejoramos productividad y generamos ahorros sustanciales. Nuestra plataforma de gestión digital, es considerada una de las más robustas a nivel mundial.