Nosotros

En TNC desarrollamos, ejecutamos y cuidamos la infraestructura acorde a las necesidades de nuestros clientes (sabemos escuchar), estableciendo lazos de confianza (sabemos ser personalizados), desarrollando un servicio de calidad (sabemos implementar) y buscando la mejora continua (sabemos retroalimentar).

NUESTRA MISIÓN

Desarrollar adecuadamente los proyectos de mantenimiento de infraestructura, gerenciamiento y supervisión de obras y construcción de obras de nuestros clientes, estudiando de forma detallada sus necesidades y brindando todos nuestros conocimientos y experiencia. Participando continuamente de los cambios tecnológicos de nuestro rubro, estimulando la formación de nuevas propuestas innovadoras, diferenciándonos de la competencia y enfocándonos a cubrir las oportunidades que el mercado
ofrece.

NUESTRA VISIÓN

Ser una empresa referente en el sector construcción, mantenimiento de infraestructura y gerencia y supervisión de obras, ofreciendo a nuestros clientes la mejor relación costo-beneficio, con un equipo de trabajo cercano y comprometido.

NUESTRO PROPÓSITO

“Nos desafiamos para contribuir con el bienestar de la Sociedad”
Desarrollando con nuestros clientes sus proyectos de Infraestructura y transformación digital, estudiando de forma detallada sus necesidades y brindando todos nuestros conocimientos y experiencia, con un equipo de trabajo cercano y comprometido

NUESTROS VALORES

Los principales valores que rigen en todas nuestras actividades se concentran en los siguientes:
Compromiso:
Nuestra filosofía es culminar todo lo que hemos iniciado. Somos capaces de afrontar cualquier reto con determinación, logrando nuestro objetivo principal; entregar servicios de calidad en beneficio de nuestros clientes.
Honestidad:
Nuestra integridad se respalda en la calidad de nuestro equipo humano, que se rige por normas éticas y morales en su proceder. Actuamos con transparencia, así contribuimos en fortalecer nuestra sociedad.
Responsabilidad:
Asumimos retos proactivamente para cumplir con nuestros objetivos, transmitiendo nuestra energía entusiasta a todo el equipo humano. Fomentamos el trabajo en equipo, la empatía y la sostenibilidad, garantizando el equilibrio entre el crecimiento económico, el cuidado del medio ambiente y el bienestar social.
Competitividad:
Nos diferenciamos por nuestro interés en alcanzar los estándares de calidad de nuestros servicios y procesos, nuestro equipo se preocupa por realizar su trabajo con un alto nivel de excelencia. Así, generamos confiabilidad y satisfacción por el servicio, buscando siempre la mejor relación costo-beneficio del mercado.

POLÍTICA INTEGRADA DE GESTIÓN

Una empresa que brinda servicios de mantenimiento de infraestructura, gerencia y supervisión de obras y construcción de obras, define su política del sistema de gestión de calidad, de seguridad y salud en el trabajo, gestión ambiental y gestión antisoborno promoviendo una cultura organizacional basada en el enfoque a procesos, el pensamiento basado en riesgos y oportunidades, además de establecer, declarar y asumir los siguientes compromisos:

Gestión de Calidad

  • Satisfacer plenamente los requisitos de nuestros clientes ofreciéndoles servicios de calidad.

Gestión Ambiental

  • Proteger el medio ambiente y prevenir la contaminación asociada a sus actividades, fomentando el uso sostenible de los recursos en un marco de desarrollo sustentable.

Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo

  • Proteger la seguridad y salud ocupacional de todos sus trabajadores mediante la eliminación de los peligros y reducción de los riesgos, aplicando controles en nuestras actividades a fin prevenir lesiones, dolencias, enfermedades, accidentes e incidentes relacionados con el trabajo, proporcionando condiciones de trabajos seguras y saludables.
  • Consultar y fomentar la participación de los trabajadores y sus representantes en todos los elementos del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Gestión Antisoborno

  • Prohibir actos de corrupción y delitos en la normativa legal.
  • Fomentar un ambiente donde los trabajadores y socios comerciales se sientan seguros de plantear inquietudes y denuncias de buena fe o basadas en una creencia razonable, garantizando la confidencialidad aboluta y sin temor a represalias.
  • Otorgar al Oficial de Cumplimiento la autoridad correspondiente para el cumplimiento de sus funciones, asi como la facilidad para acceder a la Alta Dirección cuando se considere necesario. El Oficial de Cumplimiento tendrá como responsabilidad la supervisión del diseño, implementación, seguimiento y mejora del Sistema de Gestión Antisoborno.
  • Aplicar las respectivas medidas disciplinarias por el incumplimiento de la presente política, asi como realizar las respectivas denuncias a las autoridades sectores, según aplique, por los delitos cometidos por su personal y socios de negocios.

En todos los sistemas de gestión

  • Generar una cultura de seguridad, salud, cuidado del medio ambiente y la calidad, en nuestros trabajadores, mediante la ejecución del plan de capacitación, entrenamiento y concientización.
  • Cumplir con los requisitos legales y otros requisitos aplicables.
  • Mejorar continuamente el desempeño del sistema integrado de gestión

Código: SIG-C-01
Versión: 07
Fecha: 15/11/2024

Nuestro gerente general Tadashi Nakamoto es embajador del Euro FM, selecto grupo a nivel mundial que es nombrado honoríficamente por su desempeño y aportes a la disciplina del Facility Management.  Adicionalmente, es fundador de la Asociación Peruana de Facility Management y es el representante de Perú ante el comité técnico internacional ISO 41000 (ISO de Facility Management).

Si estás interesado en conversar con nosotros, contáctanos al +51 1 435-2757