En TNC desarrollamos, ejecutamos y cuidamos la infraestructura acorde a las necesidades de nuestros clientes (sabemos escuchar), estableciendo lazos de confianza (sabemos ser personalizados), desarrollando un servicio de calidad (sabemos implementar) y buscando la mejora continua (sabemos retroalimentar).

NUESTRA MISIÓN

Estudiamos de forma detallada las necesidades de nuestros clientes, brindando soluciones a través de propuestas innovadoras, cambios tecnológicos y ampliando las oportunidades que el mercado ofrece.

NUESTRA VISIÓN

Ser la empresa de desarrollo, ejecución y cuidado de la infraestructura líder en confiabilidad, al ofrecer a nuestros clientes la mejor relación Costo – Beneficio.

NUESTROS VALORES

Los principales Valores que rigen en todas las actividades de la empresa se concentran en el Compromiso, la Honestidad, la Responsabilidad y la Competitividad.

POLÍTICA INTEGRADA

De gestión de calidad, ambiente y seguridad y salud en el trabajo.

Gestión de Calidad

Satisfacer plenamente los requisitos de nuestros clientes ofreciéndoles servicio de calidad.

Gestión Ambiental

Preservar el medio ambiente y prevenir la contaminación asociada a sus actividades, fomentando el uso sostenible de los recursos en un marco de desarrollo sustentable.

Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo

Proteger la seguridad y salud ocupacional de todos sus trabajadores mediante la eliminación de los peligros y reducción de los riesgos, aplicando controles en nuestras actividades a fin de prevenir lesiones, dolencias, enfermedades, accidentes e incidentes relacionados con el trabajo, proporcionando condiciones de trabajos seguras y saludables.

Consultar y fomentar la participación de los trabajadores y sus representantes en todos los elementos del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

En todos los sistemas de gestión

Generar una cultura de seguridad, salud, cuidado del medio ambiente y la calidad, en nuestros trabajadores, mediante la ejecución del plan de capacitación, entrenamiento y concientización.

Cumplir con los requisitos legales y otros requisitos aplicables.

Mejorar continuamente el desempeño del Sistema Integrado de Gestión.

Nuestro gerente general Tadashi Nakamoto es embajador del Euro FM, selecto grupo a nivel mundial que es nombrado honoríficamente por su desempeño y aportes a la disciplina del Facility Management.  Adicionalmente, es fundador de la Asociación Peruana de Facility Management y es el representante de Perú ante el comité técnico internacional ISO 41000 (ISO de Facility Management).

Si estás interesado en conversar con nosotros, contáctanos al +51 1 435-2757